Towel

Towel 0.4

Frontal GStreamer para reproducir ficheros MP3 y Ogg Vorbis

Towel es un frontal gráfico para Gstreamer que, aunque todavía en pañales, nos ofrece una interfaz amena y refrescante para la reproducción de ficheros de audio, en los formatos MP3 y Ogg Vorbis, con un sistema jerárquico para las listas de reproducción, tomando la forma de una arborescencia. Ver descripción completa

Mejorable
4

Towel es un frontal gráfico para Gstreamer que, aunque todavía en pañales, nos ofrece una interfaz amena y refrescante para la reproducción de ficheros de audio, en los formatos MP3 y Ogg Vorbis, con un sistema jerárquico para las listas de reproducción, tomando la forma de una arborescencia.

La principal característica del frontal Towel, la está formando su lista de reproducción, con la cual podremos siempre tener a vista nuestra librería de ficheros de audio, perfectamente ordenados por categorías, y seleccionar con la ayuda de casillas para marcar, los diferentes temas que queramos incluir a nuestra lista de reproducción.

De la misma forma, existe un modo de selección aleatorio. Mientras tanto, en la columna de la izquierda, descubriremos el sistema de casillas, que nos permitirán modificar la selección y hasta forzar la reproducción secuencial de una categoría por completo, mientras que los temas sólo disponen de una única casilla para su reproducción o rechazo de la selección de temas.